Nuestra historia

Nacimos como Laboratorio de Energía Solar (LES) y nos enfocamos en temas afines; con el tiempo, crecimos en otras áreas de investigación y nos convertimos en el Centro de Investigación en Energía (CIE). Hoy, como Instituto de Energías Renovables (IER), abordamos nuevos temas de investigación, desarrollamos nuevas formas de colaboración multidisciplinaria, enfocamos nuestra labor hacia la innovación e incluimos una perspectiva de género en nuestro quehacer académico relacionado con energías renovables.

Línea del tiempo

Historia IER-UNAM

Uso interno

Instituto de Energías Renovables, UNAM
Privada Xochicalco S/N Temixco, Morelos, México
Cp: 62580, E-mail: dir@ier.unam.mx
Tels: (52) 777 362 0090 (ext. 29744) y (52) 555 622 9744
__________________________________

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2023.Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.
Contenido y diseño web: Carolina Aguayo / Web master: Kevin Alquicira
web@ier.unam.mx